El último año en… LA CAVERNA DE AMORES

Esta “caverna” implica protección, de la cultura, del arte, del teatro, de la performance, de la danza, de la música. La Caverna de Amores es un reducto por y para las artes escénicas, un espacio privado, reducido, cercano, donde el arte de la interpretación en directo desborda el “teórico” escenario, donde artista y espectador se acercan para influirse, para no salir del espectáculo indiferentes.
Esta asociación cultural apuesta por una difusión a pequeña escala, cercana, de boca a boca, de forma que los asistentes a sus eventos sean escogidos, verdaderos interesados por lo representado, que se cree un entorno íntimo en el que “introducirse” en la obra artística. Uno de sus fuertes, el aspecto técnico, en el que no paran de investigar e innovar, permite ese efecto de pertenencia al espacio de representación.
Las múltiples disciplinas que participan en los eventos reflejan la necesidad, de cada artista, de apasionarse con su arte, así como la decisión de expresar y compartir, uniendo el propio cuerpo a los instrumentos y a la tecnología. La luz, el sonido, la proyección, el movimiento, se convierten en un continuo artístico que te guía en el camino de ida y vuelta que debe ser “enfrentarte” a una obra de arte.